lunes, 17 de julio de 2006

El iPod de Microsoft se llamará Zune

El nuevo reproductor de MP3, que tiene como objetivo competir con el dispositivo de Apple, estará disponible en noviembre y ya tiene logo. También se dieron a conocer las primeras fotos del prototipo de pruebas

El iPod de Microsoft está cada vez más cerca y ya están disponibles el nombre y el logo que tendrá el dispositivo y fotos del prototipos de pruebas.

El nuevo reproductor de MP3 de Microsoft se llamará Zune y está destinado a competir con el iPod de Apple, el actual lider en este mercado junto con su tienda de música online iTunes.

A simple vista, Zune contará con las virtudes de su competidor iPod,. El reproductor de Microsoft contará con conexión wireless y hasta contará con una versión Nano que llevará el nombre de Pixas.

La conexión wireless a través de Internet facilitará el intercambio de archivos con otros dispositivos similares y hasta contará con una tienda equivalente a iTunes, aunque todavía se desconoce cuál será su nombre.

Otra de las ventaja de este nuevo reproductor de MP3 será la posibilidad de cargar juegos como si fuera una consola portátil

Actualmente Zune se encuentra en la etapa de pruebas y se estima que saldrá al mercado en los Estados Unidos para noviembre de este año.

Zune estará disponible en el mercado norteamericano y estará disponible en colores marrón y blanco, informó el sitio de noticias Engadget.

Rumores de Zune

  • Se empezarían a vender a un precio de unos $400 en una versión de 30GB con WiFi.
  • La campaña de publicidad va dirigida a personas de entre 18 y 28 años que ya son poseedores de un iPod.
  • Tendrá radio FM compatible con radio satelite como XM o Sirius.
  • Tendrá un procesador a 400MHz y juegos como el solitario y el tetris…

+ Info

Rumores de Zune
infobae
Zune Logo

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedo poner juegos en mi blog

Facebook