jueves, 24 de noviembre de 2005

Flash Media Server 2

Macromedia Flash Media Server 2 ¡ Ya está Disponible!
Flash Media Server 2 lleva la potencia de la Plataforma Flash al vídeo en la web.
Barcelona, 16 de Noviembre de 2005 — Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de Macromedia® Flash® Media Server 2, el software de servidor que ofrece una combinación única de capacidades tradicionales de transmisión de medios y un entorno de desarrollo flexible para crear y entregar aplicaciones multimedia interactivas e innovadoras. Flash Media Server 2 complementa los productos Macromedia Flash Professional 8 y Flash Player 8, convirtiendo la Plataforma Flash en la solución líder para crear y entregar aplicaciones interactivas de medios enriquecidos en navegadores y sistemas operativos de todo tipo. Empresas pioneras en los sectores de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y publicidad están adoptando rápidamente Flash video para ofrecer experiencias de video personalizadas y totalmente integradas a millones de espectadores en todo el mundo. Para más información, por favor visite www.macromedia.com/es/software/flashmediaserver/.
Ahora, los responsables de publicación web pueden utilizar Flash Media Server 2 y la Plataforma Flash para integrar el video a sus sitios web y aplicaciones con la garantía de tener un completo control sobre la reproducción, la interactividad y la colocación de la imagen de marca y así brindar una experiencia totalmente íntegra a los usuarios. Flash Media Server 2 (antes Flash Communication Server) es la base para distribuir vídeos de Flash pregrabados y en directo a gran escala, incluido vídeo por demanda, retransmisiones en directo de eventos en la Web, streaming de MP3, blogs de vídeo y aplicaciones de chat con vídeo y audio.
“Con la Plataforma Flash, los usuarios finalmente pueden visionar en línea vídeo de alta calidad y verdaderamente interactivo como parte de una experiencia de video en la web al instante,” comenta el Sr. Tom Hale, Vicepresidente Senior y director general de Macromedia. “La nueva versión de Flash Media Server 2 facilitará a las organizaciones la manera más fácil de entregar vídeo en la web y aplicaciones enriquecidas con multimedia a la audiencia más amplia posible en Internet.”
Flash Media Server 2 introduce los nuevos servidores Edge-Origin escalables, una arquitectura opcional ya preparada para el sector empresarial y que simplifica la distribución compensada de cargas, el paso a una unidad sustitutoria en caso de fallo y la agrupación en clúster para garantizar una mayor fiabilidad y escalabilidad en el streaming de experiencias interactivas y enriquecidas con media incluso durante las horas de mayor tráfico en la red. Flash Media Server 2 cuenta con un entorno de streaming programable único que incluye una API (interfaz de programación de aplicaciones) sólida para controlar con precisión los códigos en flujos de medios, activos y funciones, como por ejemplo, interactividad personalizada, autenticación de usuarios y detección del ancho de banda, para ofrecer una experiencia verdaderamente diferente al usuario.
“Pionera en el ámbito de nuevos medios de comunicación, la empresa Showtime Networks está comprometida en proporcionar formas innovadoras para entregar experiencias de vídeo en la web que complementen la programación de la cadena”, comenta Robert Hayes, Vicepresidente Senior de nuevos medios de comunicación, Showtime Networks, Inc. “Macromedia Flash Media Server 2 basado en la red de Akamai nos proporciona las opciones de streaming más flexibles y con el mayor alcance. Desde que implementamos Flash video en el sitio web de Showtime, nuestro tráfico de visitantes ha incrementado drásticamente y el índice de visionado de clips de vídeo ha aumentado en un 150 por ciento.”
Los vídeos con Flash Media Server 2 aprovechan el nuevo códec de vídeo de alta calidad en Flash Player 8, completo con detección automática de la conexión a ancho de banda del cliente y la capacidad de ajustar la transmisión en concordancia a ello. Actualmente, Flash Player está instalado en más de 600 millones de equipos y dispositivos móviles globalmente.
Flash Media Server opera en servidores estándar Windows o Linux y se integra con bases de datos existentes, así como con servicios web y servicios de datos. La ampliación de la funcionalidad de extensibilidad permite a los clientes administrar meta-datos de medios basados en XML, acceder a fuentes del sistema local, y controlar los accesos e informes para una mayor integración con sistemas existentes de gestión de medios.
Precios y Disponibilidad
Macromedia Flash Media Server 2 está disponible desde hoy y los precios dependen de la configuración y el número de licencias. Los precios son a partir 4.759€ para la licencia de Edición Profesional con una configuración de dos CPU. Flash Media Server 2 es la próxima generación de Macromedia Flash Communication Server. Los clientes que actualmente tengan contratos de mantenimiento de Flash Communication Server tienen derecho a recibir actualizaciones a Flash Media Server 2 de forma gratuita. Para más información, rogamos visite www.macromedia.com/es/software/flashmediaserver/.Flash Media Server 2 también está disponible a través de determinados proveedores de servicios de alojamiento para aquellos clientes que prefieran subcontratar a terceros sus despliegues de medios. Si desea más información sobre estos programas, visite www.macromedia.com/es/software/flashmediaserver/fvss/.
Acerca de Macromedia
La experiencia cuenta. Macromedia, Inc. está motivada por la creencia de que las grandes experiencias construyen grandes negocios. Nuestro software potencia a miles de usuarios, desarrolladores, y diseñadores a crear y entregar experiencias memorables, convincentes y efectivas - en Internet, en medios estáticos, inalámbricos, y en dispositivos digitales.
Para más información visite http://www.macromedia.com/es/.

1 comentario:

zamaubelhor dijo...

Face playing cards and 10 are worth zero, Aces are worth one and playing cards from two to 9 are worth their pip value . The Choctaw Nation of Oklahoma is a thriving nation of nearly 200,000 individuals. casino.edu.kg We rejoice a vibrant heritage of resilience and spirit, and today, we have no greater purpose than empowering each Choctaw to reside a life filled with risk.

Facebook