martes, 24 de mayo de 2011

D11: Convocatoria @MuseoMADC



El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), en el marco del programa Incentivar para Innovar con Diseño convoca a D11lanzamiento de una colección (una noche de diseño). Un espacio para que la comunidad creativa concurse para presentar una colección o un producto inédito de diseño en el Museo el 30 de junio, 2011.
Este 2011, el MADC ofrece una estructura de apoyo para que jóvenes diseñadores produzcan, perfeccionen y pongan en escena su trabajo más sobresaliente. Una oportunidad que permitirá dialogar sobre la optimización de la producción de objetos de diseño, la búsqueda de nuevos materiales, el fomento a la estructura conceptual y el análisis de procesos. Se desempeña también como un espacio para la autocrítica a través de diversos cuestionamientos: ¿Qué es una colección? ¿Qué se debe incluir en ella y qué se omite? ¿Cómo vender las ideas y proyectar una imagen corporativa más eficiente? ¿Cómo se vincula el público meta? ¿Cuál es la necesidad detrás de la idea y cómo lograr que la estética y los acabados potencien la experiencia del diseño?
Además, el diseñador seleccionado tendrá la oportunidad de confrontarse a un nuevo reto expositivo, entablar alianzas estratégicas, promocionar su marca y potenciar sus capacidades.
Podrán participar:
  • Micro, pequeñas y medianas empresas de diseñadores(as) en diseño web - gráfico - modas - industrial / productos.
Requisitos:
Leer y completar el formulario de participación y entregarlo – digital e impreso – junto con la información requerida, en la recepción del MADC. 
Fecha límite de entrega: 3 de junio del 2011.
Publicar un comentario

Facebook