lunes, 9 de mayo de 2011

Abierta la convocatoria al FIA Costa Rica 2012



El próximo Festival Internacional de las Artes ya tiene fecha, y el equipo de producción busca desde ya a los grupos artísticos, nacionales e internacionales, que le darán vida a ese gran evento del 15 al 25 de marzo del 2012.

El FIA, que se realizará por decimo tercera vez como programa del Ministerio de Cultura y Juventud, y el Teatro Nacional, invita a los/las artistas y colectivos a presentar su propuesta profesional, para participar de un evento de calidad internacional.

¿Cómo hacerlo?

Los grupos y artistas que quieran inscribirse podrán llenar el formulario de convocatoria a partir de este lunes 9 de mayo y hasta el miércoles 15 de julio. En este caso la página web oficial del Festival será la herramienta única para llenar el documento y conocer los requisitos de participación.

Los/as interesados/as podrán ingresar a la web: www.festivaldelasartes.go.cr, acceder el link de convocatoria ubicada en la columna derecha y completar la solicitud. La invitación cubre todas las disciplinas artísticas y manifestaciones culturales en sus diferentes presentaciones y para todas las edades.

Quienes tengan consultas respecto al documento de convocatoria pueden escribir a la dirección electrónica: fia2012@festivaldelasartes.go.cr y evacuar sus dudas.

A nivel

Con el fin de darle al/a artista una herramienta eficaz y amigable, que compita con los recursos tecnológicos mundiales, el FIA pone por primera vez, y a disposición de la comunidad artístico-cultural, la implementación de una plataforma web con acceso a la convocatoria en línea.

Con esta herramienta uno de los objetivos del Festival es generar una base de datos con información, videos y fotos de artistas de Costa Rica y el mundo, que permita promover el intercambio y la cooperación en futuros eventos.

¡La invitación está abierta. Es tiempo del arte!

Preguntas frecuentes - Convocatoria FIA 2012

Formularios:
Convocatoria FIA2012
Convocatoria FIA2012 para Artesanos

No hay comentarios.:

Facebook