miércoles, 4 de junio de 2008

Adobe Libera Tres Nuevos Betas Publicos

Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth ya estan disponibles en Adobe Labs

SAN JOSE, California — 27 de mayo de 2008 — Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anuncio un adelanto de tres aplicaciones de la proxima version de Adobe Creative Suite, su premiada coleccion para diseno grafico, desarrollo Web y aplicaciones de edicion de video. La compania libero betas publicos de nuevas versiones de Adobe Dreamweaver, Adobe Fireworks y Adobe Soundbooth como descargas gratuitas desde Adobe Labs. Una vez descargados einiciados, los betas estaran activos por 48 horas luego de las cuales sololos clientes de Creative Suite 3 podran continuar usando los betas hasta que este disponible el proximo lanzamiento de Creative Suite.

La version beta de Dreamweaver para diseno y desarrollo Web, la version beta de Fireworks para creacion de prototipos y la version beta de Soundbooth para la creacion y edicion de audio, demuestra la direccion que esta tomando Adobe Creative Suite con funciones y tecnologias que simplificaran y aceleraran los flujos de trabajo de diseno y desarrollo en todos los tipos de medios. Los betas tambien ofrecen a los usuarios la oportunidad de dar comentarios a Adobe para un mayor desarrollo de los productos.

“Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth son las principales aplicaciones que estamos revelando como betas publicos antes del proximo lanzamiento de Creative Suite”, dijo David Burkett, vicepresidente de gerencia de producto para Adobe Creative Suite. “Este adelanto del software da a nuestros fieles clientes un avance sobre las mejoras radicales a flujos de trabajo que tenemos preparadas, al tiempo que redefinimos como los disenadores y desarrolladores pueden colaborar para entregar experiencias digitales sobresalientes”.

“Nos emociona empezar a realizar desarrollos formalmente con el nuevo ambiente Creative Suite”, dijo Matias Penela, director de tecnologia en AgencyNet. “Adobe provee el mas fuerte y eficaz flujo de trabajo a la fecha. Con una abundancia de nuevas y mejoradas herramientas para cada software, nuestro dia a dia puede ser mas efectivo y con mucha mas fuerza para rebasar las fronteras del diseno creativo y la innovacion tecnica para nuestros clientes”.

El beta publico de Dreamweaver incluye una nueva Barra de Herramientas de Related Files y funcion Code Navigator que permite a los usuarios sumergirse en paginas complejas como archivos HTML, enlaces a documentos JavaScript y datos XML integrados. Los usuarios pueden ver archivos relacionados con la Barra de Herramientas Related Files, y con Code Navigator hacer cambios al codigo que aparece en varias partes de un documento con solo una actualizacion. Esta version publica tambien ofrece un nuevo Live View Mode,que esta basado en el motor de rendering de fuente abierta Webkit. Permite a los usuarios ver contenido en ambientes de tiempo real sin necesidad de salir de Dreamweaver para visualizar en el explorador. Esta funcion tambien da a los usuarios la habilidad de congelar el lenguaje JavaScript para depurar paginas interactivas asi como ver e interactuar con contenido Flash.

Las nuevas funciones en el beta de Fireworks incluyen una nueva interfase de usuario que ahora es consistente con otras aplicaciones dentro de Creative Suite, lo que hace mas facil para los usuarios cambiar de aplicacion pues ahora todas tienen un diseno universal. Ademas, el beta de Fireworks ahora permite a los usuarios exportar composiciones de disenos como documentos Adobe PDF seguros, interactivos y de alta fidelidad para una comunicacion mejorada con los clientes. El beta de Fireworks ahora tambien es compatible con Adobe AIR, HTML, Adobe Flash y Adobe Flex Builder para que los usuarios puedan crear sus disenos de una vez y desplegarlos en cualquier plataforma de aplicacion requerida por los clientes.

El beta de Soundbooth muestra un conjunto de nuevas funciones para que los profesionales creativos completen sus tareas de produccion de audio mas
eficientemente, incluyendo el nuevo soporte para multiples pistas que permite a los usuarios editar multiples clips de audio sobre un numero de pistas, y la nueva habilidad para que los usuarios compaginen los niveles de volumen en diferentes archivos de audio. Tambien se incluye la capacidad de previsualizar ajustes de compresion MP3 antes de guardarlos y una nueva tecnologia de reconocimiento de discurso que permite crear transcripciones de pistas de dialogos rapidamente y buscarlas por palabras o frases dentro de una linea de tiempo.

Disponibilidad y Requisitos de Sistema

Los betas de Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth, una vez descargados e iniciados, estaran activos por 48 horas, luego de las cuales solo los usuarios CS3 podran tener acceso. Con sus numeros de serie de producto CS3, los usuarios tendran la habilidad exclusiva de abrir los betas y usarlos gratuitamente hasta que este disponible la proxima version de Creative Suite. El acceso a los betas da a los usuarios la oportunidad de aportar sus comentarios, via Adobe Labs, para futuro desarrollo de los productos.

Los betas de Dreamweaver y Fireworks corren sobre diversos sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows XP con Service Pack 2, Windows Vista y Mac OS X version 10.4.11 o posterior, en PowerPC G5 o sistemas Macintosh basados en Intel. El beta de Soundbooth corre en todos esos sistemas excepto en los sistemas Macintosh basados en PowerPC. Los betas estan disponibles para descarga de inmediato desde Adobe Labs en www.labs.adobe.com

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la informacion, en cualquier momento, en cualquier lugar y a traves de cualquier medio. Para mayor informacion, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamerica, www.latinamerica.adobe.com

No hay comentarios.:

Facebook