martes, 9 de enero de 2007

Adobe Production Studio

Adobe Production Studio Estará Disponible para Plataformas Mac y Windows

La Suite de post-producción de video de Adobe es ahora multi-plataforma

SAN JOSE, California — 4 de enero de 2007— Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que la siguiente nueva versión de Adobe® Production Studio, la herramienta integrada de post-producción de audio y video parte de la familia Creative Suite, estará disponible tanto para la plataforma Macintosh como para Windows®. Los profesionales del cine, el video y la Web que actualmente usan Adobe After Effects®, Adobe Photoshop® y Adobe Illustrator® en Mac pronto podrán obtener todo el poder de los nuevos lanzamientos para Macintosh de Adobe Premiere® Pro, Adobe Encore® DVD y Adobe Soundbooth™, todos ellos componentes clave de la próxima revisión de Adobe Production Studio que marcará un hito. El software hará su primera demostración pública durante la conferencia y exhibición Macworld 2007 en el Moscone Center en San Francisco, del 9 al 12 de enero (stand 901). Se espera que el próximo lanzamiento de Adobe Production Studio empiece a distribuirse a mediados de 2007.

“Nuestros clientes querían que todos los componentes de Adobe Production Studio estuvieran disponibles en ambas plataformas Macintosh y Windows”, comentó John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe. “Escuchamos sus peticiones y creemos que una nueva suite de video innovadora y multi-plataforma, conformada por poderosos lanzamientos de Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects, realmente sacudirá la industria”.

Adobe Production Studio crea un eficaz flujo de trabajo de post-producción que permite a los profesionales creativos moverse sin dificultad entre una completa gama de tareas de post-producción sin perder el foco en su visión creativa. El producto combina las premiadas aplicaciones de Adobe, incluyendo Adobe After Effects para composición, efectos y animación; Adobe Premiere Pro para edición no lineal; Adobe Encore DVD para creación de DVDs; Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, así como las mejoras al flujo de trabajo para ahorrar tiempo que ofrece Adobe Dynamic Link. Dynamic Link elimina la necesidad de realizar “renderings” al mover gráficos en movimiento y efectos visuales desde Adobe After Effects a los ambientes de edición en tiempo real HD, SD y DV en Adobe Premiere Pro y Adobe Encore DVD.

Adobe Soundbooth fue diseñado para que los creativos profesionales produzcan audio de alta calidad. Con poder para grabación rápida, edición y personalización de audio y música para Web y video, Adobe Soundbooth hace que la entrega de pistas de sonido prístinas sea rápida y eficaz. Adobe Soundbooth tomará el lugar de Adobe Audition en la siguiente versión de Adobe Production Studio. Adobe continuará desarrollando Adobe Audition para profesionales de audio como un producto separado para la plataforma Windows.“

En Turner Studios Post, estamos constantemente modificando nuestros flujos de trabajo para ganar mayor eficiencia mientras mantenemos la más alta calidad y los resultados finales más creativos posibles para nuestros clientes”, dijo Ken Brady, director de operaciones técnicas en Turner Broadcasting Atlanta. “Ofrecer soporte a toda la red Turner Entertainment Networks significa que tenemos que ser flexibles, y lo más importante, productivos. El hecho de que Adobe Production Studio llegue a la plataforma Apple nos lleva un paso más cerca hacia la consecución de la meta interna de tener una sola estación de trabajo por suite de edición, con todas las herramientas creativas disponibles que nuestros operadores necesitan. La estrecha integración de los componentes de Production Studio es un modelo que nuestros editores realmente disfrutan.”

Las tecnologías de video de Adobe, como Adobe Production Studio, Flash Media Server para aplicaciones de medios interactivos y Flash Video para fácil reproducción de video en Internet, están causando un profundo impacto en cómo el contenido de video se transmite y distribuye. Hoy en día, gracias al software Flash Video de Adobe, merecedor de un premio Emmy, programas de televisión como Lost, Desperate Housewives, Grey’s Anatomy y Friday Night Lights se distribuyen online, mientras que la tecnología también da poder a las capacidades de video de sitios sociales como YouTube y My Space.

Precio y Disponibilidad

Se espera que la siguiente versión de Adobe Production Studio para Macintosh y Windows esté disponible para mediados de 2007. Adobe Production Studio, así como Adobe Premiere Pro, Adobe Encore DVD y Adobe Soundbooth estarán disponibles para computadoras Macintosh basadas en Intel; los siguientes lanzamientos de Adobe After Effects, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator se ofrecerán como Binarios Universales para Macintosh. Adobe Production Studio y todos sus componentes continuarán estando disponibles para la plataforma Windows.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite http://www.adobe.com/ y para Adobe Latinoamérica, http://www.latinamerica.adobe.com/

Servicio a Cliente y Soporte Técnico de Adobe para América Latina.

E-Mail: latinoamerica@adobesupport.com
Teléfono en Argentina: 0-800-444-0290.
Teléfono en Chile: 1230-020-0109.
Teléfono en Colombia: 01-800-5-1-80102.
Teléfono en Costa Rica: 0-800-011-0910.
Teléfono en México: 001-800-249-1039.
Países en El Caribe, Centroamérica y Sur América: Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela: 206-675-6100.

-----------------

© 2007 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Adobe Audition, After Effects, Bridge, Dynamic Link, Illustrator, Photoshop. Premiere, Production Studio y Soundbooth son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Macintosh es una marca comercial de Apple Computer, Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países. Intel es una marca comercial registrada de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

No hay comentarios.:

Facebook