jueves, 21 de diciembre de 2006

Adobe Reader 8

Adobe Anuncia Disponibilidad de Adobe Reader 8

El Software Gratuito Permite Mayor Personalización, Agiliza Interacciones PDF Confiables y Facilita la Colaboración Online


SAN JOSE, California — 11 de diciembre de 2006 — Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que el software Adobe® Reader® 8 está disponible como una descarga gratuita. Adobe Reader 8 permite el intercambio de información confiable entre empresas, organismos gubernamentales, socios y consumidores que ven, imprimen, buscan, firman digitalmente y colaboran a través de archivos PDF. Adobe Reader 8 también incluye el nuevo botón “Start Meeting” que inicia Adobe Acrobat® Connect™, el servicio de software hospedado por Adobe que ofrece colaboración online en tiempo real a través de Adobe Flash® Player.

Adobe Reader y Adobe Flash Player, ya instalados en más de 700 millones de PCs y dispositivos en todo el mundo, conectan a la gente a través de una amplia serie de canales diferentes, lo que permite la colaboración y la oferta de experiencias más ricas y más interactivas que funcionan de forma consistente en múltiples plataformas.

“Dado que la gente cada vez se comunica y colabora más a través de Internet, Adobe Reader y Adobe Acrobat Connect son perfectos para permitir un flujo efectivo de documentos, y llegar a la gente alrededor del mundo de forma confiable”, aseguró Kevin Lynch, vicepresidente y director de software de Adobe. “La nueva interfaz de usuario más dinámica y la aceleración de gráficos de Reader 8 permitirá a todos comunicar ideas e información más fácilmente”.

Adobe Reader 8 incluye una nueva interfaz ágil con barras de herramientas a la medida de los usuarios. Ahora los usuarios de Adobe Acrobat® Professional pueden permitir a los usuarios de Adobe Reader llenar y enviar formas, guardar datos y firmar digitalmente documentos. Adobe Reader 8 también incluye la aceleración de una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), que eleva el desempeño cuando se ven archivos PDF con gráficos, como contenido 3D.

Documentos y Formas Estándar y Confiables

La necesidad de administrar el acceso a la información crítica en múltiples sistemas operativos y dispositivos lleva a las organizaciones a estandarizarse en PDF, incluyendo los estándares PDF ISO para archivar y la producción de impresiones. Adobe Reader 8 y PDF permiten a las empresas y organismos gubernamentales comunicarse de forma más segura con sus socios y clientes, dentro y fuera del firewall. Los gerentes IT que aplican el control avanzado de documentos para administrar la distribución de información confidencial pueden depender de Adobe Reader 8 como el visualizador confiable de documentos y formas para la empresa.

En su continuo compromiso con un ecosistema abierto, Adobe ha publicado la sexta edición de PDF Reference, una guía gratuita para que los desarrolladores implementen la especificación PDF en productos y plug-ins de terceros. PDF Reference, que incluye la especificación PDF 1.7 actual, puede descargarse en http://www.adobe.com/devnet/pdf/pdf reference.html

Además, el Software Development Kit (SDK) de Adobe Acrobat 8, que contiene la documentación y las herramientas que los desarrolladores necesitan para crear plug-ins de Reader y Acrobat, es una descarga gratuita que se encuentra en http://partners.adobe.com/public/developer/acrobat/

Disponibilidad Inmediata

Adobe Reader 8 ya está disponible como una descarga gratuita en http://www.adobe.com/go/getreader/ en sus versiones en inglés, francés, alemán y japonés. Adobe Reader 8 está disponible para las plataformas Windows y Mac, y se espera en Linux, HP/UX, AIX, y Solaris (SPARC) en 2007. Para más información sobre Adobe Reader 8, por favor visite http://www.adobe.com/go/getreader/.
Para consultar los requerimientos del sistema, por favor visite
http://www.adobe.com/products/reader/productinfo/systemreqs/

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite http://www.adobe.com/ y para Adobe Latinoamérica, http://www.latinamerica.adobe.com/

Servicio a Cliente y Soporte Técnico de Adobe para América Latina.
E-Mail: latinoamerica@adobesupport.com

Teléfono en Argentina: 0-800-444-0290.
Teléfono en Chile: 1230-020-0109.
Teléfono en Colombia: 01-800-5-1-80102.
Teléfono en Costa Rica: 0-800-011-0910.
Teléfono en México: 001-800-249-1039.
Países en El Caribe, Centroamérica y Sur América: Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela: 206-675-6100.

-----------------

© 2006 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Acrobat, Acrobat Connect, Flash y Reader son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

Publicar un comentario

Facebook