viernes, 15 de diciembre de 2006

Adobe Photoshop CS3 Beta

Adobe Libera Versión Beta de Photoshop CS3

La compañía también ofrece adelantos de Adobe Bridge y el nuevo Adobe Device Central

SAN JOSE, California — 14 de diciembre de 2006— Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) presentará el viernes 15 de diciembre una versión beta del software Adobe® Photoshop® CS3, la próxima actualización del estándar mundial para imágenes digitales. Esta versión beta de Photoshop CS3 permite a los usuarios una transición más sencilla a las plataformas hardware más recientes, particularmente los nuevos sistemas basados en Intel de Apple. El beta está disponible como Binario Universal para la plataforma Macintosh, así como para computadoras que corran Microsoft® Windows® XP y Windows Vista. Se planea que el producto Adobe Photoshop CS3 finalizado se anuncie para la primavera de 2007. El software puede descargarse en: http://labs.adobe.com/, luego de las 12:00 am (EST) el 15 de diciembre.

Además de todas las nuevas funciones, el beta de Photoshop CS3 también incluye la versión de pre-lanzamiento de una importante actualización de Adobe Bridge, así como un adelanto del nuevo Adobe Device Central. Los clientes de Photoshop pueden usar Adobe Device Central para diseñar, visualizar y probar contenido móvil complejo, creado específicamente para pantallas más pequeñas. Esta nueva herramienta, integrada al beta de Photoshop CS3, simplifica y acelera la creación de contenido móvil por medio de un ambiente de visualización y perfiles de dispositivos incorporados.

“Este es un emocionante momento para Mac, y Adobe quiso facilitar la migración a los nuevos sistemas basados en Intel con un adelanto del lanzamiento de Photoshop CS3”, comentó John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe. “No queríamos dejar a los clientes en Windows fuera de la acción, así que el beta está disponible para todos en la comunidad de usuarios más apasionada de la industria de la creatividad, sin importar la plataforma que escojan. Aún tenemos algunas sorpresas guardadas, pero este beta da a los usuarios la oportunidad de probar el poder de otra gran actualización de Photoshop, mejorada y afinada para correr nativamente en los hardware y sistemas operativos más recientes”.

Para utilizar el beta de Photoshop CS3, los usuarios requieren un número de serie sea de Adobe Photoshop CS2, Adobe Creative Suite® 2, Adobe Creative Suite Production Studio, Adobe Design Bundle, Adobe Web Bundle o Adobe Video Bundle. El beta de Adobe Photoshop CS3 está disponible en inglés únicamente. Los usuarios que tengan un número de serie válido para versiones en todos los otros idiomas podrán también descargar el beta. Si no cuentan con número de serie, los usuarios podrán descargar la versión beta de Adobe Photoshop CS3, con un tiempo de duración de dos días. Los usuarios deben inscribirse online en Adobe o tener una membresía en Adobe.com para acceder al software.

En otros adelantos de tecnologías futuras, Adobe también ha liberado nuevas herramientas Web como lanzamientos beta. Adobe CSS Advisor es un nuevo sitio comunitario basado en la Web para identificar y resolver fácilmente problemas de compatibilidad del explorador. Los diseñadores y desarrolladores Web pueden contribuir con sus propios problemas, comentar problemas comunes o convertirse en editores para participar en el diseño futuro del sitio. Se puede acceder al sitio en: http://www.adobe.com/go/cssadvisor.
También se presentó el lanzamiento beta del marco Adobe Spry para Ajax, una solución enfocada en diseño para añadir el poder interactivo de Ajax al desarrollar sitios Web ricos y dinámicos.
El marco Adobe Spry está disponible en: http://labs.adobe.com/

Requisitos de Sistema

Para el beta de Adobe Photoshop CS3, los requisitos de sistema recomendados son los siguientes.

Para Macintosh: Macintosh basada en Intel, Mac OSX 10.4.8 o 10.5, procesador G4 o G5 de 1 GHz PowerPC®.
Para Windows: procesador Intel® Xeon®, Xeon Dual, Centrino® o Pentium® 4, Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o posterior, Microsoft Windows Vista.
Ambas plataformas requieren 512 MB RAM y una pantalla con resolución de 1024x769.
El beta de Photoshop CS3 expirará pronto luego del lanzamiento del producto completo en primavera de 2007. Detalles acerca del precio final de venta, los requisitos de sistema y la disponibilidad aún están por determinarse.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite http://www.adobe.com/ y para Adobe Latinoamérica, http://www.latinamerica.adobe.com/

Servicio a Cliente y Soporte Técnico de Adobe para América Latina.
E-Mail: latinoamerica@adobesupport.com

Teléfono en Argentina: 0-800-444-0290.
Teléfono en Chile: 1230-020-0109.
Teléfono en Colombia: 01-800-5-1-80102.
Teléfono en Costa Rica: 0-800-011-0910.
Teléfono en México: 001-800-249-1039.
Países en El Caribe, Centroamérica y Sur América: Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela: 206-675-6100.

-----------------

© 2006 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Photoshop, Creative Suite, Macromedia y Dreamweaver son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Macintosh es una marca comercial de Apple Computer, Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

1 comentario:

Cristian Hoerth dijo...

Aca tengo algunas cosas realizadas con el Cs3
Bitácora de Photoshop

Facebook