jueves, 9 de noviembre de 2006

Adobe Soundbooth

Adobe Libera Beta Público del Nuevo Adobe Soundbooth

La Nueva Solución de Audio para Profesionales Creativos Brinda Poderosas Capacidades para Transformar el Audio en Flujos Web y de Video.

SAN JOSE, California — 2 de noviembre de 2006 — Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) presentó la versión beta pública del software Adobe® Soundbooth™, un nuevo producto de audio innovador e intuitivo para crear y editar audio y solucionar las fallas comunes usando herramientas visualmente orientadas. Ahora los profesionales creativos tienen la oportunidad de probar esta nueva descarga beta y enviar sus comentarios a Adobe Labs en http://labs.adobe.com/soundbooth. Adobe Soundbooth está disponible para sistemas Macintosh y Windows basados en Intel.

Diseñado especialmente para llevar sonido de alta calidad a los flujos de trabajo Web y de video, Adobe Soundbooth permite a los profesionales creativos grabar, editar y crear rápidamente audio claro sin necesidad de capacitarse en la producción de sonido. La estrecha integración con Macromedia® Flash® de Adobe y Adobe Premiere® Pro permite a los usuarios de Soundbooth eliminar fácilmente el ruido de las grabaciones, pulir la voz en off y personalizar la música para ajustarse a una producción.

"Adobe Soundbooth es una serie completamente nueva de herramientas de creación y edición altamente intuitivas diseñadas para acelerar la integración del sonido a los flujos de trabajo de video y Flash", señaló Jim Guerard, vicepresidente y gerente general de Medios Dinámicos de Adobe. "Nuestros clientes nos pidieron hacer que Soundbooth corriera en varias plataformas ya que muchos despachos creativos dependen tanto de Macs como de PCs basadas en Windows. Esperamos tener la retroalimentación de la comunidad creativa para ir refinando el producto en los próximos meses." A futuro, Adobe planea continuar desarrollando Adobe Audition como un producto independiente para los profesionales de audio que trabajen en mercados como el de la radio, mientras que Soundbooth será ofrecido en lugar de Adobe Audition como el componente de audio de su solución integrada de video, Adobe Production Studio.

Herramientas fáciles de usar para flujos de trabajo Flash y de Video

Adobe Soundbooth incluye las herramientas que los profesionales creativos requieren para manejar las tareas habituales de producción de audio con facilidad y eficiencia. Los diseñadores de video y Web interactiva pueden grabar nuevas pistas de diálogos, efectos de sonido y otros elementos de audio o transformar los archivos de audio existentes con herramientas de precisión que cortan, copian, pegan, atenúan, extienden y agregan efectos. Soundbooth también ofrece a los profesionales creativos las herramientas para solucionar las fallas comunes de las grabaciones de audio y herramientas de masterización modernas para aclarar voces y pulir archivos después de editarlos. Asimismo, los usuarios también pueden acelerar el proceso de crear música a la medida para acompañar sus proyectos en la característica AutoComposer.

Los profesionales creativos pueden usar Soundbooth para importar fácilmente elementos de audio de Adobe Premiere Pro para una edición precisa y agregar música. Crear entradas de animación para usarse en Flash también es rápido y eficiente con la capacidad de colocar señales que puedan exportarse como XML y después usarse con Actionscript en Flash.
Precio y Disponibilidad

La versión beta pública de Adobe® Soundbooth para Macintosh y Windows basados en Intel ya está disponible como una descarga gratuita en http://labs.adobe.com/soundbooth/

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com
Servicio a Cliente y Soporte Técnico de Adobe para América Latina.
E-Mail: latinoamerica@adobesupport.com

-----------------

© 2006 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, Adobe Audition, Flash, Premiere y Soundbooth son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

1 comentario:

usawadzinski dijo...

However, never to be deterred by short-term problems, Gonzalo set a couple of profession 우리카지노 계열 within the creative arts sector. In a departure from perceived knowledge, Mr Garcia-Pelayo was not initially interested in the intense lights of Madrid's betting dens. Centralized Message Distribution System means the industry-wide data assortment system, which handles the every day trade of message details between CMDS collaborating telephone companies . The Choctaw Nation of Oklahoma is a thriving nation of practically 200,000 people. We have fun a vibrant heritage of resilience and spirit, and right now, we have no larger function than empowering each Choctaw to stay a life filled with possibility.

Facebook