jueves, 12 de octubre de 2006

El Poder de Acrobat Comienza Gira en América Latina

El Poder de Acrobat Comienza Gira en América Latina

Adobe se va de gira a las principales ciudades de América Latina para mostrar el alcance del poderoso Adobe Acrobat 8 en diferentes industrias y áreas profesionales.


MIAMI, Florida — 11 de octubre de 2006— Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció el inicio de la gira latinoamericana de su producto Adobe® Acrobat® 8, en compañía de Lexmark. La gira tiene como objetivo exhibir la más reciente versión del producto que ofrece a los profesionales las herramientas para comunicarse y colaborar con confianza a través de las fronteras de sistemas operativos, aplicaciones y firewalls.

Bajo la afirmación “¡Este es el poder de Acrobat!”, la gira dará comienzo el próximo 17 de octubre en Sao Paulo para continuar en México (19 de octubre), Bogotá (8 de noviembre), Buenos Aires (14 de noviembre), Santiago (16 de noviembre), y finalmente Lima (28 de noviembre). Profesionales creativos y de mercadeo, negocios y finanzas, departamentos legales, profesionales de la educación, gerentes y profesionales de ingeniería, arquitectura y manufactura, tendrán oportunidad de ver el nuevo software en acción y comprobar las poderosas capacidades de combinar, firmar y proteger archivos PDF, interactuar con formas PDF, revisar y colaborar en documentos o iniciar una conferencia Web en tiempo real: con Acrobat 8 y Acrobat Connect comunicarse y colaborar es tan simple como dar un clic.

“Esta gira va a sorprender a todos: en Adobe Acrobat 8 los profesionales de diferentes industrias van a experimentar una verdadera conexión efectiva entre equipos de trabajo en línea y en tiempo real, para que la colaboración en las tareas diarias basadas en documentos inteligentes sea realmente productiva”, comentó Marta Clark, directora de ventas de Adobe Latinoamérica y el Caribe.

Lexmark, patrocinador exclusivo de este evento, realizará una demostración de sus soluciones de impresión que trabajan directamente con la tecnología Adobe basada en Adobe LiveCycle Policy Server y “Run Form Field Recognition”, según historias de éxito reales en una presentación amena que interesará a profesionales de todas las áreas.

Para mayor información acerca de las ciudades y lugares de la gira, y para inscribirse completamente gratis, por favor visite www.latinamerica.adobe.com/events/Acrobat8 , o si lo prefiere, puede contactar el teléfono que corresponda a su país:

Teléfono en México: 2625-0605
Teléfono en Buenos Aires: 5218-6470
Teléfono en Santiago: 220-1155
Teléfono en Bogotá: 610-1276
Teléfono en Lima: 332-4107

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite http://www.adobe.com/ y para Adobe Latinoamérica, http://www.latinamerica.adobe.com/

-----------------

© 2006 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, y Acrobat son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

No hay comentarios.:

Facebook