miércoles, 26 de abril de 2006

(ID)entidad Fashion Show 2006

El Instituto y Universidad Creativa presentará su desfile anual (ID)ENTIDAD FASHION SHOW, con las colecciones de Temporada Lluviosa 06-07 desarrolladas por los estudiantes de todos los niveles que cursan la carrera de Diseño de Modas.

El evento se llevará a cabo en el estacionamiento subterráneo de Terramall, el sábado 29 de abril, a las 8:00 PM., las entradas están a la venta en nuestra sede en La Paulina (Montes de Oca) y en la radioemisora 911, con un costo de C 6,000 en pre-venta y C 7,000 el día del desfile (en boletería), esto incluye la fiesta de cierre con barra libre hasta la media noche y la mejor música electrónica con el DJ Diego López.

El tema tiene como objetivo que desarrollen las colecciones inspirándose en La Identidad: específicamente sobre la conciencia que el ser humano tiene de sí mismo y que lo distingue de cualquier otro ser. A partir de esta definición inicial, desarrollarán sub-temas que van desde la identidad de una época en la historia, de una creencia o tradición, hasta la identidad de una cultura o de un personaje en particular.

Información: 283-6880/283-6890

No hay comentarios.:

Facebook