miércoles, 15 de febrero de 2006

Premios BDA World Gold y Promax World Gold

Ha creado su compañia el major trabajo de diseño para la industria de television, entre el 1° de Enero y el 31 de Diciembre de 2005? Puede participar en los Premios BDA World Gold Design , e inscribir sus trabajos antes del 17 de Febrero, 2006.
O si ustedes han creado el mejor trabajo de promoción y mercadeo para la industria de televisión, puede participar en los Premios Promax World Gold Awards. El plazo para inscribir sus trabajos es hasta el 10 de Marzo, 2006
Para información mas detallada acerca de requisitos, instrucciones, descripción de categorías, especificaciones técnicas y todo lo necesario para inscribir sus trabajos, puede dirigirse a nuestras páginas de la web: www.bda.tv and www.promax.tv. o comunicarse con Carlos Castano a carlos@promax.tv o Michael Delaney a Michael@promax.tv.

Tambien queremos anunciarles que este año lanzaremos la Conferencia Promax/BDA Latinoamérica en colaboración con FIAP en Buenos Aires el 23 y 24 de Abril.
Los asistentes podran ver campañas de televisión, promociones, gráficos creativos de “online” y móviles creados por compañias de más de 70 países, así como los ganadores de los Premios 2005 Promax/BDA Latinoamérica. Nuestros presentadores incluirán a líderes creativos de Hollywood quienes crean y producen trailers para películas y promociones de televisión al aire, como tambien profesionales de diseño gráfico para programas, cadenas de televisión, canales y anuncios.Otros acontecimientos de Promax/BDA Latinoamérica también están planeados para conferencias internacionales en Nueva York, Caracas y la Cuidad de México, DF.

No hay comentarios.:

Facebook