jueves, 24 de noviembre de 2005

MACROMEDIA ANUNCIA STUDIO 8

Nueva suite ofrece herramientas de diseño, desarrollo y mantenimiento de avanzada, desde el escritorio hasta dispositivos móviles

San Francisco — 8 de Agosto de 2005 — Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) hoy anunció Macromedia Studio 8, la suite esencial para diseñadores web, desarrolladores, profesionales de video y artistas gráficos, para diseñar, desarrollar y mantener experiencias interactivas en-línea. Combinando los últimos lanzamientos de los galardonados Macromedia Dreamweaver®, Macromedia Flash® Professional y Macromedia Fireworks®, y las herramientas de productividad clave Macromedia Contribute™ y Macromedia FlashPaper™, Studio 8 ofrece un nuevo nivel de expresividad, eficiencia y un flujo de trabajo simplificado para crear sitios web, medios interactivos y contenido móvil. Para más información acerca de Studio 8, por favor visite http://www.macromedia.com/software/studio/.
"Studio 8 constituye un gran paso hacia adelante”, comentó Stephen Elop, chief executive officer, Macromedia. “Hay tremendas mejoras de funciones y performance que permiten a los diseñadores y desarrolladores construir y entregar experiencias más expresivas y cautivantes para el web y dispositivos en un tiempo menor al experimentado anteriormente”. Nuestros analistas de versiones preeliminares, en todo el mundo, coinciden: este lanzamiento cambiará fundamentalmente la forma en que la gente piensa acerca de la creación y la entrega de contenido digital”.
Studio 8 contiene mejoras en el flujo de trabajo, nuevos productos y funciones iniciales. El agregado de Contribute y FlashPaper permite a los diseñadores y desarrolladores un enfoque más preciso en cuanto al mantenimiento de contenido web, haciendo que las actualizaciones de sitios creados con la suite, tengan un mejor costo-beneficio. Studio 8 además incluye nuevas y revolucionarias herramientas de codificación de video, las cuales otorgan al cliente un método sencillo para la creación y publicación de video interactivo de alta calidad logrando experiencias en-línea verdaderamente memorables. Por su parte, mejoras en CSS y en las herramientas de autoría visual para XML, agregan sofisticación a los sitios web y aplicaciones. Las nuevas herramientas para la autoría y prueba de contenido móvil, le otorgan a Studio 8 el liderazgo en ayudar a los negocios, a alcanzar las mayores audiencias posibles a través de múltiples plataformas.
"La tecnología de Macromedia ha ayudado a comprender nuestro objetivo básico de diseño para el sitio Toyota Irbid City—que promueve entre nuestros clientes, una mejor comprensión de la tecnología híbrida de Toyota”, dijo Yoshitaka Hirano, Domestic Advertising & Marketing Div., Toyota Motor Corporation. “Espero que las nuevas funciones de expresión de Studio 8, incluyendo efectos visuales avanzados e integración de video, nos permitan comunicar la tecnología avanzada de Toyota a través de una experiencia web de entretenimiento y educacional sin precedentes”.
La suite Studio 8 y sus productos individuales, son componentes de aplicación claves de la Plataforma Macromedia Flash, que permiten la creación de las experiencias más efectivas para contenido, aplicaciones y comunicaciones enriquecidas a través de navegadores web, sistemas operativos y dispositivos.
Dreamweaver 8 (anunciado hoy, ver comunicado separado) es la última versión de la herramienta líder de la industria para el diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones. Las nuevas funciones de Dreamweaver 8 incluyen una mayor visualización esquemática de las Hojas de Estilo en Cascada (CSS—según sus siglas en inglés—Cascading Style Sheets), lo cual permite un diseño más sencillo, integración de suministros de datos XML vía drag-and-drop, un mejor soporte para la suposición de código XML y XSLT, funciones de usabilidad mejoradas tales como acercamiento y colapso de código—para hacer más preciso el proceso de desarrollo—y mejores formas de incorporar contenido de Video Flash en los sitios web.
Flash Professional 8 (anunciado hoy, ver comunicado separado) constituye un lanzamiento significativo para Flash, el entorno de autoría más avanzado de la industria para la creación de sitios web interactivos, experiencias digitales y contenido móvil. Una mejor performance gráfica, nuevos funciones de efectos gráficos, nuevos controles de animación, usabilidad del editor de script, funciones de Video Flash y la integración de su flujo de trabajo con herramientas líderes de edición y codificación de video, permiten la creación de un contenido tan rico y profundo para el web como nunca antes fue posible. Flash Professional 8 es el entorno de autoría profesional para Flash Player, la aplicación de ejecución cliente de mayor distribución en Internet.
Fireworks 8 (anunciado hoy, ver comunicado separado) ofrece muchas y mejoradas funciones. Los diseñadores gráficos y desarrolladores de aplicaciones web ahora pueden crear menús pop-up de estilo CSS, experimentar con más de 25 nuevos modos de mezclas, importar nuevos formatos de archivo, y experimentar la edición de ida y vuelta (roundtrip editing), entre Dreamweaver 8 y Flash Professional 8.
Studio 8 incluye Contribute 3 y FlashPaper 2, lo que permite suplir mejor las necesidades de flujo de trabajo de los usuarios. Contribute 3 permite a los profesionales web modificar o actualizar contenido en un flujo de trabajo controlado y basado en ejemplos, que mejora la eficiencia mientras preserva la integridad del sitio web. FlashPaper 2 extiende el proceso de creación de contenido al convertir cualquier tipo de archivo en un PDF ó SWF, listo para el web.
Como columna vertebral del la Plataforma Flash, Flash Player 8 (anuncio del anticipo de su lanzamiento público, notificado hoy, ver comunicado adjunto), constituye una importante actualización para este entorno de ejecución omnipresente. Flash Player 8 incluye un codec de video de mayor calidad, un motor de procesamiento de texto avanzado, un modelo de seguridad mejorado y controles de privacidad, permitiendo un desempeño sin precedentes para un reproductor de poco peso. Flash Player está instalado actualmente en más de 600 millones de escritorios y dispositivos móviles en todo el mundo.
"Diseñadores, desarrolladores, profesionales del video y artistas gráficos confían en herramientas especializadas que los ayuden a expresar su creatividad y a trabajar eficientemente”, dijo Tom Dwyer, director de investigación, Yankee Group. “Las bien integradas herramientas incluidas en Macromedia Studio 8 toman ventaja de las tecnologías estándares de la industria, mejorando el flujo de trabajo, y profundizan en ayudar a que los profesionales del web y medios, continúen siendo productivos, rentables, competitivos y exitosos”.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Macromedia Studio 8 se espera que esté disponible en Septiembre. Versiones localizadas en español, alemán, francés, japonés, italiano, coreano, chino tradicional y chino simplificado estarán disponibles, luego, en breve. El precio es de $999 USD* para una licencia completa y $399 USD* para una versión de actualización. Están disponibles precios por volumen, para educación y gobierno. Para conocer más acerca de las opciones de compra por favor visite http://www.macromedia.com/software/studio/.
*Los precios anunciados son precios estimados de venta al público en los Estados Unidos. No incluyen tasas de importación ni de envío.
ACERCA DE MACROMEDIA
La Experiencia Importa. Macromedia, Inc. esta motivada por la convicción de que grandes experiencias construyen grandes negocios. Nuestro software faculta a millones de usuarios de negocios, desarrolladores y diseñadores para crear y proporcionar experiencias efectivas, atractivas y memorables en la Internet, en multimedia fija, en dispositivos inalámbricos y digitales. Para Latinoamérica, Macromedia cuenta con un sitio Web en español en: http://www.macromedia.com/la/
LÍDERES DE LA INDUSTRIA APRUEBAN MACROMEDIA STUDIO 8
Goowy Mail
Lanzamos correo Goowy como un servicio de correo web gratuito para ofrecer a los usuarios de email una experiencia como ninguna otra que hayan tenido con clientes de email tradicionales. Goowy provee a los usuarios una interfaz innovadora e intuitiva para manejar email, contactos, calendarios y juegos. Nuestro desafío técnico fue lanzar esta funcionalidad de avanzada, en un front end de web que trabaje a través de múltiples plataformas y navegadores web, sea divertido y dé respuesta a los usuarios. Macromedia Flash Professional 8 fue el mejor vehículo para desarrollar nuestra visión para Goowy. Estamos muy entusiasmados por la excelente respuesta que tuvimos con la aplicación por parte de la comunidad de usuarios, amparado en los comentarios y en el rápido crecimiento de la base de usuarios. —Alex Bard, CEO, Goowy Mail
India Games, Ltd.
Indiagames, editores y desarrolladores líderes de juegos a través de varias plataformas tales como Internet, PCs, teléfonos celulares, PDAs, juegos para dispositivos de mano y consolas, planea utilizar Macromedia Flash 8 para lograr un desarrollo más veloz, gráficos más atractivos y contenido independiente de plataforma. Flash fue particularmente importante para nosotros para crear la experiencia de juego visualmente rica y cautivante de Cryptic Capers. Nuestros productos están publicados a través de plataformas líderes incluyendo Macromedia Flash Lite, Symbian, Java, y i-mode, las cuales nos ayudan a generar alianzas de distribución a través de todo el globo con los mayores operadores móviles internacionales.—Vishal Gondal, founder & CEO, Indiagames Ltd.
Mercuity Software
Macromedia Flash nos ayuda a focalizarnos en vender entradas para performance artísticas en vez de luchar con la tecnología para lograrlo. El sistema de venta de entradas en-línea de la Filarmónica de New York, no sería tan amigable para el usuario si el front end de Flash no se conectara en forma tan transparente con nuestras bases de datos de back end y con XML. Estoy sorprendido de que fuésemos capaces de construir una aplicación de esta complejidad en Flash, tan rápidamente como pudimos y con tan pocos recursos como los que tenemos.—Tim Ryan, president, Mercuity
Real Branding
Construir experiencias en-línea con Macromedia Flash ha ayudado a nuestros clientes a establecer una presencia web que permita resultados tangibles. Nuestro rediseño de sitio para Lipton tea, por ejemplo, ayudó a educar a los consumidores acerca de los beneficios en la salud del te, ha incrementado las ventas en-línea y ha logrado grandes ahorros en la utilización del call center. Flash Professional 8 jugará un rol integral en llevar vida a las marcas de nuestros clientes en-línea.—Jason Bucky, creative director, Real Branding
Tennessee Technological University
Estudiantes de nuestro programa de grado en diseño web del Bachillerato en Ciencias, utilizan Macromedia Studio para mejorar el acabado de su experiencia de diseño y creación de contenido. Las nuevas funciones en Studio 8 los ayudarán a mejorar de aquí en más. Creemos que las habilidades de pensamiento crítico, una sólida base de educación en ciencia y artes expandidas y la habilidad de tomar y utilizar las mejores metodologías y herramientas de software como Studio 8, los prepararán para el mundo laboral.—Robert J. Clougherty, Jr., Ph.D., director of the web design program, College of Arts and Sciences, Tennessee Technological University
University of Missouri School of Journalism
Esta es la primera generación digital y la tecnología está cambiando sus vidas. Studio 8 ayudará a mejorar su fluidez en manipular contenido digital.—Brian Brooks, professor and associate dean, University of Missouri School of Journalism
Copyright 2005 Macromedia, Inc. Todos los derechos reservados. Macromedia, el logo de Macromedia, Macromedia ColdFusion, Macromedia Contribute, Macromedia Dreamweaver, Macromedia Fireworks, Macromedia Flash, y Macromedia FlashPaper son marcas o marcas comerciales registradas de Macromedia, Inc., las cuales pueden estar registradas en los Estados Unidos e Internacionalmente. Otros nombres de productos o servicios mencionados aquí son marcas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios.:

Facebook