domingo, 20 de febrero de 2005

Seminario Macromedia

Seminario Macromedia para profesionales! (Costa Rica)
Rich Internet Applications, Web Publishing System y Flex 1.5

Registros:
gabriela.salazar (arroba) nexsys.co.cr

Seminario esta dirigido a personal gerencial de tecnologia de informacion interesado en conocer las soluciones que resuelven el ‘cuello de botella’ que evita que la informacion empresarial en la Web no este al dia. Tambien introduciremos el concepto de Rich Internet Applications y la tecnologia Flex de Macromedia para hacer de la Web una experiencia efectiva en terminos tecnologicos y de interactividad, para asegurar el retorno de inversion de los negocios en la Web.

Rich Internet Applications

La tecnologia de Macromedia para que las experiencias de Web se comporten como una aplicacion de escritorio de la computadora existe desde hace 5 años. Ahora que las empresas reconocen la relevancia de una estrategia diferencial en la Web, las 'Rich Internet Applications' están cobrando mayor importancia y demanda.


Macromedia Flex 1.5
Servidor de presentacion que facilita la creacion y publicacion de experiencias de Web con riqueza y estandarizacion de interactividad, medios optimizados para la Web y rapidez de respuesta del servidor de aplicaciones y de bases de datos para asegurar un mayor retorno de su inversion en Internet. Conozca en esta sesion la nueva y poderosa arquitectura de Flex y de su IDE FlexBuilder.

Dia: Viernes 25 de febrero del 2005
Horario: 8:30-11:00 am
Lugar: Hotel Real Comfort Inn, San Jose
Expositora: Rosa Elizondo, Gerente de Territorio Macromedia
America Latina
Registros:
gabriela.salazar (arroba) nexsys.co.cr
Evento gratuito. Refrigerio para los asistentes.
Cupo limitado.

No hay comentarios.:

Facebook